Si te gustan los vestidos cortos estás de suerte, pues aquí te ofrecemos una amplia colección. Estos modelos han sido seleccionados de las mejores revistas de moda de esta temporada . Empezaremos hablando de los vestidos cortos de fiesta.

En estas dos fotos aparecen dos vestidos con el pecho en forma de palabra de honor y con cinturón ancho. Los colores son en rosa y en morados, tonos muy apropiados para la primavera y el verano. Por ello, estos vestidos están pensados principalente para asistir a un bautizo o una comunión que se celebre en el mes de abril o mayo. Además, los podrás encontrar en otros tonos como son el beige, el verde y el rojo.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos fiesta"

Seguimos con los vestidos cortos de fiesta, pero ahora nos centramos en la ceremonia de fin de año o nochevieja. Esta señora luce uno de los vestidos más modernos y elegantes. El color negro está pensado principalmente para las fiestas que se celebran por la noche y en otoño e invierno de este . Los trajes de este estilo se pueden encontrar en tiendas como mango y zara. Aunque si buscas precios más asequibles y baratos te recomedamos que visites una tienda de alquiler de ropa.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos campana"

Los diseñadores de ropa joven ofrecen vestidos cortos con tachuelas. Estos vestidos casuales quedan muy bien en una chica de 15 años. La gente los suele combinar con leggins y con botas altas, para así ofrecer un aspecto más fashion. Estos vestidos cortos se venden en Bershka y en Stradivarius.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos tachuelas"

La última tendencia para el en moda para dama o mujer, apuesta por vestidos cortos estampados y con forma de campana. Estos vestidos sirven perfectamente para ir a una boda o a un casamiento civil que se celebre durante el día. Estos modelos de estrapless están hechos a mano y, al presentar un diseño único, suelen ser un poco más caros. Los vestidos de famosas que aparecen en los videos son de estrapless y tienen una firma exclusiva. Aconsejamos estos vestidos cortos para las damas de honor, la madrina o cualquier otra invitada.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos estampados"

Los vestidos cortos y sexis suelen quedar bastante pegados o ajustados al cuerpo. Los escotes son fáciles de hacer si los cortamos en forma de triángulo. Si quieres estar más atractiva puedes comprarlo con escote en la espalda. Son muy apropiados para salir a tomar un coctel por la noche. Si tienes una gala importante como la de graduación, te recomendamos que elijas un vestido  en tonos dorados o plateados.

Si quieres comprarte un vestido para ir a la playa, te aconsejamos que elijas el color blanco ibicenco. Estos vestidos cortos son sencillos y bonitos y, en ocasiones, vienen acompañados con flecos. Estos vestidos de quinceañeras también sirven para ir de compras.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos playa"

En la actualidad, las señoritas gorditas no tienen ningún problema para ponerse guapas, pues hay diversas marcas de ropa que se han centrado en diseñar modelos de tallas grandes.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos tallas grandes"

La mujeres embarazadas tampoco tendrán problemas, pues del mismo modo, existen marcan que diseñan ropa especiales para ellas. Incluso hay vestidos de novia de premamá. Esta señora luce un vestido azul de licra, tejido ideal para las futuras mamás, ya que estos tipos de telas se adaptan perfectamente a la barriguita. Estos mismos vestidos cortos los podrás encontrar en un tono gris con reflejos violetas.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos embarazadas"

No olvides, que existen peinados que combinan mejor que otros según el tipo de vestidos. Por ejemplo, para los vestidos cortos escotados es preferible llevar el pelo recogido.