En este artículo analizaremos como es la moda en vestidos para este año 2014. Para ello, veremos los colores que se llevan y la última tendencia en confección y cortes. Para el otoño se llevan los vestidos con tonos morados y a media pierna. Cuando vamos paseando por la calle continuamente vemos vestidos de estos tipos. Se ven en los escaparates de Zara, de Bershka y Stradivarius. Estos vestidos de moda se pueden combinar con botas y con cinturón. Como se puede observar en estas cuatro fotografías, están de moda los vestidos modernos y casuales.

Foto de vestidos moda otoño

Para la temporada de invierno 2014 existe una amplia colección de vestidos con telas de cuadros rojos y negros. Los tonos grises también adquieren protagonismo. En los catalógos de moda hemos visto vestidos cortos y con un diseño actual e innovador que rompe con las tendencias anteriores. Mirad estas tres fotos y podréis comprobar mejor como es la moda.

Foto de vestidos moda invierno

Para la primavera del 2014 están de moda los vestidos estampados y floreados en los que prima una fusión del color. Se trata de vestidos de coctel alegres que celebran la llegada del buen tiempo. Hemos visto estos vestido en las revistas de famosas y en las secciones de ropa para jóvenes. Este diseño está confeccionado pensando principalmente en las chavas de 15 años.

Foto de vestidos moda primavera

Para el verano se llevan los vestidos cortos de estilo casual. En estas imágenes ofrecemos cuatro modelos. Para las quinceañeras estan de moda los vestidos con cortes rectos y sencillos.

Foto de vestidos moda verano

Para ir a la playa se llevan los vestidos anchos con telas frescas. Este año se han diseñado vestidos playeros de distintos colores. No obstante, nuestro consejo es que te compres los vestidos blancos, ya que estos nunca se pasan de moda. Se trata de vestidos informales  de estilo hippie.

Foto de vestidos moda playa

Para ir de boda la gente lleva vestidos de noche largos. La mujer de esta imagen luce un vestido en forma de campana. Aconsejamos estos vestidos para la madrina o cualquier otra invitada. Los cortes de este estilo se han puesto de moda en los vestidos de novia.

Foto de vestidos moda fiesta

Para los eventos formales que se celebran de día se llevan los vestidos en rosa o verde. La dama de esta foto luce un vestido ajustado y con las hombros al descubierto. Se trata de vestidos de moda elegantes que se pueden combinar con múltiples peinados.

A continuación vemos como es la moda para las mujeres gordas. Esta señora luce un vestido con las mangas anchas. De la cintura sale un volante en forma de chorrera que hace que el diseño sea original.  Es conveniente mencionar que, en nuestros tiempos, existen importantes diseñadores que se dedican a confeccionar vestidos de moda para las embarazas.

Foto de vestidos moda gorditas

Esta temporada 2014 también se llevarán los vestidos estilo globo. Estos diseños son muy oportunos para una chica que tenga que asistir a su fiesta de graduación.