Hace unos años, las asociaciones de consumidores presentaron una reclamación a las tiendas de ropa más importantes, ya que las tallas que se ofrecían dejaban de lado a las chicas gorditas. Hoy en día, esas quejas han dado su fruto y es algo más fácil encontrar trajes de la talla XXL y tallas grandes en los establecimientos de moda.

A continuación, ofrecemos la última tendencia en vestidos para gorditas. Además de indicar los vestidos que se llevan, diremos algunos consejos importantes que disimulan esos complejos que tenemos.

En la temporada de otoño e invierno del 2015 los vestidos para gorditas van a media pierna. Los colores oscuros como el negro, son tonos que estilizan y que  hacen parecer más delgada. Para las estaciones frías se llevan los vestidos con las mangas a la altura del codo. A través de estas trés fotografías, se pueden ver algunos de estos modelos.

Foto de vestidos gorditas invierno

Veamos como son los vestidos largos para gorditas. Los diseñadores han confeccionado vestidos que van ajustados del pecho y sueltos de la cintura para abajo. Se trata de vestidos que ayudan a disimular barriga. Estos vestidos para gorditas son elegantes y sirven para ir a la gala de graduación. Con los vestidos largos no importa si tienes las piernas delgadas o gordas, ya que no se dejan ver. En estas tres fotos se pueden ver algunos diseños que hemos visto:

Foto de vestidos gorditas largos1

Pasemos a ver como son los vestidos de ceremonia para gorditas. A través de estas tres imágenes, se  pueden observar vestidos de noche con la cintura alta. Estos vestidos para gorditas sirven también para ir de fiesta por el día. Son muy apropiados para la madrina o cualquier otra invitada que tenga que asisitir a una boda.  Para estas ocasiones es conveniente que vayamos a la peluquería y nos hagamos peinados sofisticados. Estos vestidos para gorditas se pueden comprar en rojo, gris o verde.

Foto de vestidos gorditas fiesta

La nueva colección de primavera y verano del 2015 ofrece vestidos para gorditas modernos y cortos. Se lleva el color azul y rosa. Estos vestidos para gorditas son ideales para una chica de 15 años. Los dos vestidos que aparecen en la fotografía tienen precios elevados, pero siempre existe la posibilidad de ir a una tienda de alquiler de ropa para asi conseguir precios más baratos.

Foto de vestidos gorditas cortos

En las revistas de moda para gorditas para el 2015 hemos observado distintos tipos de vestidos casuales y de estilo coctel. La gente puede combinar estos vestidos con unos zapatos de tacón altos, para así estilizar la figura. Recomendamos esta combinación a las chicas bajitas.

Foto de vestidos gorditas casuales1

En los vídeos de moda para gorditas hemos visto algunos diseños que favorecen especialmente a las chicas con los brazos gordos. La mujer de la foto lleva un vestido con una especie de pañuelo en los hombros que ayuda a tapar una parte de los brazos.  Además, son muy cómodos para ir a la playa. Los vestidos para gorditas que van confeccionados con tela de licra, son muy apropiados para las embarazadas, ya que este tipo de tela se adapta al crecimiento de la barriga.

Foto de vestidos gorditas verano

Veamos otros vestidos que favorecen a las gorditas.  La dama de esta imagen lleva un vestido estampado y a media pierna. Se trata de vestidos para gorditas amplios que ayudan a disimular caderas anchas.

Foto de vestidos gorditas coctel

Y para finalizar, nos centramos en los vestidos para las novias gorditas. Para estas circunstancias el color más oportuno es el blanco. Existen vestidos de novia para gorditas que adelgazan. El truco está en que el diseño se quede pegado del pecho y suelto de la cintura para abajo.  La señora de esta foto, además combina el modelo con un lazo azul.

Foto de vestidos gorditas novia

¡Esperamos haberos ayudado con nuestros consejos!