Hoy visitamos las tiendas más importantes de nuestro país. Haremos un recorrido por las tiendas de ropa para las jóvenes. Después visitaremos las tiendas que realizan vestidos de fiesta de alta costura. Todo ello, sin olvidarnos de que existen importantes tiendas de alquiler de trajes a precios económicos y baratos.

Comenzaremos visitando Zara y Bershka. En estos establecimientos podrás comprar vestidos de fiesta casuales, hippies e informales. En Zara se venden desde vestidos infantiles o para niña, hasta ropa para una chica de 15 años y para una señora mayor. En la colección de primavera y verano 2017 vimos estas tres fotografías, a través de las cuales se pueden observar vestidos ibicencos para ir a la playa. Se llevan la vestidos de fiesta con un  sólo hombro y con volantes. Estos vestidos se venden en colores como el rosa y el azul. Ya sabes, encuentra la mejor moda para quinceañeras en Bershka y Zara.

Foto de vestidos fiesta casuales

Ahora nos vamos a Stradivarius. En las revistas de otoño e invierno del 2017 aparecen vestidos de fiesta en rojo y negro. Como bien se puede comprobar tras observar las imagenes de estas tres fotos, los vestidos para las estaciones frías se pueden combinar con una chaqueta y con botas altas. Este invierno se llevan también los vestidos con cuello alto. Estos vestidos de fiesta son muy apropiados para ir de cotillón en la noche de fin de año. No olvides, que para la nochevieja se llevan los peinados glamourosos.

Foto de vestidos fiesta cortos

En los catálogos de Mango vimos vestidos de fiesta con estampados originales como el que luce esta mujer. A estos vestidos se le puede añadir un cinturón estrecho o ancho. Se trata de vestidos de fiesta estilo coctel. Estos modelos modernos son ideales para la gala de graduación.

Foto de vestidos fiesta modernos

Hasta ahora hemos visto vestidos de fiesta cortos o a media pierna. A continuación, nos centraremos en los vestidos de ropa de lujo. Veremos vestidos de famosas largos. Su diseño ha sido confeccionado por los diseñadores más prestigiosos de Roma y París.

Estos tipos de vestidos son clásicos y elegantes. Sirven para la gente que tenga que asistir a una boda o a una ceremonia que se celebre por el día. Están especialmente diseñados para la madrina o para las damas de honor.

Foto de vestidos fiesta corte inglés1

También puedes elegir un vestido de marca como el que lleva esta dama. Se trata de vestidos de fiesta amplios. Por ello, las tallas grades son  ideales para las embarazadas, premamá y mujeres gorditas.

Foto de vestidos fiesta carolina herrera

Los vestidos de Rosa Clara se caracterizan por poseer diseños exclusivos y diferentes. En esta tienda podrás encontrar vestidos conformados con la mejor pedrería. Los diseñadores que trabajan para este establecimiento confeccionan también vestidos de fiesta con la espalda descubierta.

Foto de vestidos fiesta rosa clara

En la boutique de Pepe Botella vimos vestidos de fiesta con escote de palabra de honor y ajustados. El mismo modelo que aparece en la imagen lo vimos en blanco, gris y verde. Estos vestidos de fiesta se pueden combinar con tul que tenga tonos dorados. En Pepe Boetella, podrás encontrar todos los accesorios que necesites.

Foto de vestidos fiesta pepe botella

En Pronovias vimos diversos vestidos de fiesta  discretos y confeccionados con plumas. El vestido que aparece en la foto es ideal para una mujer rellenita, ya que se trata de cortes y colores que estilizan y que adelgazan. En pronovias también podrás encontrar tallas especiales.

Foto de vestidos fiesta pronovias

En este artículo hemos mostrado la última tendencia para el 2017 en vestidos de fiesta para esta temporada. ¡Esperamos que nuestros consejos os sean de gran utilidad!