Los vestidos de comunión son elegantes y bonitos. Pero tienen un problema: sólo se utilizan una vez en la vida y los precios son caros. Antes de comenzar a describir como es la moda en vestidos de comunión para este año, te queremos dar algunos consejos si andas mal de dinero. Una opción es la de comprar los vestidos de comunión en tiendas de ropa de segunda mano. Otra opción es la de visitar un establecimiento de alquiler de vestidos para que así sean más baratos.

Comenzaremos hablando sobre los vestidos de comunión de niña. Como bien sabemos todos, el protocolo eclesiástico obliga a que las niñas vayan a la ceremonia con un vestido de color blanco. No obstante, existen distintos tipos de vestidos de comunión a través de los cuales podremos ser originales. Otro rasgo que nos diferenciará del resto serán los peinados que lleven nuestras hijas para la ocasión.

Foto de vestidos comunión niña

En las revistas de moda de esta temporada 2014 aparecen vestidos de comunión que van acompañados con adornos en rosa. Los diseñadores están innovando y este año han confeccionado vestidos de comunión tan modernos y sencillos como el de esta imagen.

Foto de vestidos comunión moda

Sin embargo, siguen triunfando los vestidos de comunión clásicos. En los catálogos de primavera y verano del 2014 aparecen fotos de vestidos de comunión que se caracterizan por tener el cuello redondeado.

Foto de vestidos comunion bonitos

En la colección de otoño e invierno de pronovias vimos este vestido de comunión hecho a medida.

Foto de vestidos comunión sencillos

La última tendencia del 2014 en vestidos de comunión para niños apuesta por los trajes de estilo marinero.

Foto de vestidos comunión niño1

Ahora pasamos a ver los vestidos de comunión para la madrina o cualquier otra invitada. Para estos eventos se llevan los vestidos originales pero discretos. La gente utiliza estos vestidos de fiesta para asisitir a bodas  y para ir a otras fiestas que se celebren por la noche.

Foto de vestidos comunión invitada

Y para finalizar, os ofrecemos otro vestido para ir de comunión. Los videos de moda ofrecen modelos como este. Estos vestidos se pueden combinar con múltiples complementos.

Foto de vestidos comunión madrina1

!Esperamos que nuestros consejos os hayan servido de ayuda!